Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

sábado, 25 de abril de 2009

Vamos hablar de comics...Villanos...

OK, no se como pero pendejeando(raro) en la red llegue a este post el cual transcribo tal y como esta es un top ten de villanos Marvel/DC obio lo pongo pq' me gustan los comics.

Ahi les va la de volar!

Tal cual dice:

En este TOP 10, no hay compasión, remordimiento, NO HAY PROBLEMAS para matarte.

El criterio que se uso es simple, solo villanos sin adulterar, no “anti-héroes” como Punisher o Lobo, no hay fuerzas cósmicas o dioses como Mefisto, Galactus o Darkseid.

Si tú quieres ver que harían estos tipos midiéndose con los héroes, no pierdas tu tiempo, aquí me dedico a especular que se harían ellos mismo para poder llegar al número uno, ahora sigue leyendo y disfrutando de LOS MÁS MALOS DE LOS COMICS:

10.- BULLSEYE

SU CUALIDAD: El mundo es su arsenal, puede tomar cualquier cosa que encuentre a la mano para asesinar, incluso palillos para limpiarse los dientes, no es broma, es un amo del robo y el combate mano a mano lo que lo hace el asesino mercenario mas importante del universo MARVEL. Sumemos además de eso, su columna vertebral de Adamantium, su casi inhumana habilidad de puntería y el terrible conocimiento del cuerpo humano que le permite saber en DONDE APUNTAR para matarte, como les contaba, él puede matarlos con casi cualquier cosa, un arma, un cuchillo, un CD, una “pelela”, lo que sea… todo se transforma en un arma en sus expertas manos.

PORQUÉ ES EL 10: Por peligroso que sea Bullseye, el sigue siendo un tipo ordinario (en el universo superheroico por supuesto) que se dedica a cazar a otros tipos igualmente comunes como él (guardando las proporciones). En un mundo poblado por los siguientes nueve de ésta lista, incluso el mejor disparo de Bullseye seria insuficiente.

09.-SABRETOOTH (Dientes de Sable)

SU CUALIDAD: Él no sólo sabe como matarte… ADEMÁS ÉL QUIERE HACERLO! Nacido como mutante, la sed de sangre de Victor Creed posee una cualidad que puede hacer temblar hasta al corazón más fuerte. Con sentidos muy superiores a los de cualquier ser humano, una habilidad para pelear obtenida de la CIA, un factor de curación mas rápido que el de Wolverine y adivinen, un esqueleto supuestamente irrompible de adamantium, Victor Creed es sin duda un COSA, más que un ser humano.

PORQUÉ ES EL 09: Es un asesino a sangre fría con extraordinarios poderes de curación y esqueleto irrompible, puede ser algo temible y estar en la elite de súper villanos, sin embargo Sabretooth tiene un problema, necesita caminar hacia su víctima, necesita estar cerca de alguien para poder inflingir daño, lo cual no siempre es una cosa buena.

VS. BULLSEYE: Bullseye podría colocar unos buenos disparos en Sabretooth debido a sus habilidades de ataque a distancia, pero esto no importa. Absorbiendo los ataques, la regeneración de Sabretooth permitiría que tarde o temprano éste se acercara a Bullseye y lo despedazara, quedando sólo la irrompible “espina” del tirador.

08.-CARNAGE

SU CUALIDAD: Él está loco. Cuando estaba en prisión, el mentalmente desequilibrado Cletus Cassidy entra en contacto con un Simbionte Alienígena que lo usó como huésped, y así se creó la criatura conocida como Carnage. Ahora con fuerza sobrehumana, casi invulnerable y capaz de transformar la forma de su cuerpo, Carnage puede cumplir con lo que siempre ha soñado: matar…TODO

PORQUÉ ES EL 08: Es totalmente impredecible con su estilo de matar. Pero ese pensamiento errático lo hace impredecible incluso para si mismo causando problemas en las fases de planeación. Carnage no es del todo invulnerable, si logras separar el simbionte de él, le das una patada en la cabeza y adiós Cletus. Es sabido también que el simbionte es vulnerable a las ondas de sonido, que lo separarían del cuerpo de Cletus.

VS. BULLSEYE: Las habilidades de combate a distancia no le son útiles a Bullseye en esta ocasión, ni siquiera si logra darle alguna vez al extremadamente rápido Carnage. Cuando Cletus logre acercarse a Bullseye, esperemos que éste haya guardado al menos un par de tiros para sí mismo, si no, bueno… echen a volar su imaginación en los modos más asquerosos que les sea posible.

VS. SABRETOOTH: ¡¡Traigan un trapero!!, porque esta pelea va a ser muy sangrienta. De entrada tendremos que la impresionante brutalidad del Sabretooth provocará considerable daño a Carnage cuando el mutante alcance su estado de Berserker. Pero a la larga, con la velocidad, fuerza y habilidad de transformar sus extremidades en filosos cuchillos, Sabretooth sería completamente superado.

07.- JOKER

SU CUALIDAD: Él es el único hombre cuerdo del mundo… Llevado a la locura por la muerte accidental de su esposa embarazada, y con una cara, piel y huesos mutilados y transformados por químicos, el Joker ve todo el mundo como una enorme broma, en donde es el único ser cuerdo de la creación. Desesperado por hacer que el resto del mundo comprenda la broma, el Joker elabora constantes burlas y trampas mortales no solamente para asesinar a sus enemigos, sino que también para hacerlos compartir su locura.

PORQUÉ ES EL 07: Incluso a Batman le da miedo lo que el Joker puede hacer. Su total desprecio por la vida humana lo hace realmente impredecible y un enemigo muy difícil para cualquier que tenga la mala suerte de toparse con él. Sin embargo, el gran pero que tiene el Joker, es que es sólo humano y bastante débil, si lo ponemos en una situación más bien “física” es hombre muerto.

VS. BULLSEYE: Bullseye jamás sabría lo que le pego, llevado a una de las dementes trampas del Joker, el asesino del universo Marvel terminaría en un festival de risa, en medio de peces de hule, juguetes, cajas de sorpresa y de improviso una de estas “entretenciones” o tal vez todas, dispararían una bala en la cabeza de Bullseye, y en algún lugar el Joker estaría mirando mientras cocina una pizza.

VS. SABRETOOTH: Mismo asunto que con Bullseye, claro que esta trampa sería algo más asquerosa, debido al molesto factor de curación de Sabretooth, esta vez, el Joker estaría cocinando un plato vegetariano, habría que captar el chiste…

VS. CARNAGE: Carnage probablemente sea más poderoso que el Joker, pero el simbionte loco no es competencia para la mente del príncipe del Crimen, nuevamente el estúpido pero sanguinario Carnage caería sin problemas en una trampa diseñada por el Joker, y ésta sería muy ruidosa y caliente para dar un merecido final al simbionte y al huésped, Cletus Cassidy.

06.- RA’S AL GHUL

SU CUALIDAD: ¿Cómo sería Batman si fuera malvado?, fácil como RA’S. Él es un genio multimillonario cuya fuerza de voluntad y capacidad visionaria no tienen comparación alguna. Un terrorista global, un megalomaniaco que quiere “purificar” el planeta a través del genocidio masivo de la población mundial y dirigir el mundo con unos pocos elegidos. Además, es un excelente combatiente mano a mano y si no tiene suerte en una pelea, puede siempre recurrir a su “Pozo de Lázaro”, que puede extender su vida, o recuperarla, incluso si ya está muerto. Sumen esto, a que además tiene seguidores… realmente no te quieres meter con este tipo.

PORQUÉ ES EL 06: Ra’s es rudo, pero sólo porque está seguro de usar el pozo de Lázaro, un pozo “mágico” que le permite extender su vida (de hecho es muy viejo). Ahora la pregunta es, ¿sin ese pozo serías igual de rudo?, de hecho lo han matado varias veces.

VS. BULLSEYE: Si Ra’s quisiera muerto a Bullseye, sólo tendría que “contratarlo”, llevarlo a una de sus fortalezas para darle instrucciones y pensar en cual de las diez mil formas que tiene a su disposición para darle muerte le agradaría más en ese momento, Bullseye está muy abajo de la atención de Ra’s Al Ghul.

VS. SABRETOOTH: Curioso por ver cuan superior al pozo de Lázaro es el poder de curación del mutante asesino, Ra´s contrataría los servicios del mutante, le llevaría a una de sus fortalezas en donde después de ser drogado sería estudiado por sus científicos que luego de descifrar el secreto, lo pondrían a dormir permanentemente. Por supuesto Ra’s daría su toque personal para que la muerte de Sabretooth sea permanente e incluso esté més allá del poder de resurrección de los guionistas de cómics (créanme él puede hacerlo).

VS. CARNAGE: Después de estudiar a Carnage y aprender sobre su debilidad al poder sónico y al fuego, Ra’s despacharía a sus hombres, “La liga de Asesinos”, para capturar a Carnage. Ya en su poder, lo mantendría súper sedado y contenido, aprendería rápidamente que Cassidy es “desechable” y no tardaría en eliminarlo de una manera que le placería incluso al buen Carnage, mantendría al simbionte contenido, para después usarlo en algún huésped que le fuera fiel. Ra’s no se ensuciaría las manos con Carnage.

VS. JOKER: ¡FINALMENTE una confrontación física! Al tanto del respeto (y casi miedo) que Batman siente por el Joker, Ra’s quiere saber de primera mano el porqué de ésta situación así que lo manda a traer para contemplarlo y tal vez compartir una cena. Después de haber aprendido mucho del Joker, descubre que no sabe nada, así que durante la cena, Ra’s ordena ejecutarlo, ante este hecho, el Joker decide atacar y con un cubierto de la mesa corta a Ra’s sin lograr dañarlo mucho. Sorprendido ante la audacia del Joker, Ra’s detiene a sus guardias antes de que lo maten en ese mismo lugar y decide eliminar al Joker con sus propias manos, pelea corta, los restos del Joker terminaron comidos por pirañas, no hay posibilidad de resurrección.

05.- DOOMSDAY

SU CUALIDAD: Es una forma viviente de ira. La criatura conocida como Doomsday fue creada como el Arma definitiva. Incapaz de pensar, súper fuerte, con un odioso poder de adaptación a cualquier ataque y cerca de la invulnerabilidad, Doomsday es algo más que un arma y se transforma en una fuerza de la naturaleza. Súmenle a eso que nunca puedes estar seguro de si está muerto.

PORQUÉ ES EL 05: Él es implacable, es una máquina asesina sin mente que no separa a los villanos de los buenos. Incluso el mismo Superman cayó bajo las manos de este monstruo. Sin embargo, la incapacidad de Doomsday de tomar decisiones durante una batalla hace que sea no del todo temible para oponentes que superen el terror de verlo y en vez de tratar de medirse con él, piensen. El mayor enemigo de Doomsday es un poderoso cerebro y un corazón tranquilo.

VS. BULLSEYE: *SQUISH!!!!* ¿Siguiente?

VS. SABRETOOTH: Mucho más rápido y ágil que Bullseye, Sabretooth podría esquivar los ataques iniciales de Doomsday, pero no sería nunca suficiente, los niveles de poder son muy distintos y eventualmente *SQUISH!!!*… Siguiente.
VS. CARNAGE: Al demonio con esta pelea, cuando el simbionte vea la capacidad del huésped llamado doomsday, abandonaría tranquilamente el cuerpo de Cletus Cassidy se posesionaría de Doomsday creando una nueva entidad llamada “MASSACRE”, Mientras Cassidy grita como niña porque su simbionte lo abandonó dejándolo desnudo en frente de semejante aberración Doomsday (Massacre) lo *SQUISH!!!*… ¡Siguiente!

VS. JOKER: “Trampas mortales”, “Juegos de la Mente”, “Incapacidad de matar al Joker porque las ventas de mercancía relacionada se afectarían”, ¡bah!, nada de eso impresiona a Doomsday. Y mientras el Joker grita y maldice porque esto no es justo”…*SQUISH!!!*… Siguiente.

VS. RA’S AL GHUL: El error de Ra’s seria tratar de capturar a Doomsday vivo para aprender que motiva a esta criatura. Mala cosa, con todo lo inteligente que es Ra’s y con una impresionante cantidad de recursos disponibles, tarde o temprano, Doomsday lo mandaría a al pozo de Lázaro y lo destruiría con Ra’s aun dentro.

04.- THANOS DE TITAN

SU CUALIDAD: Está enamorado de la muerte. Este conquistador universal, adora a la personificación de la muerte tanto que tiene como objetivo matar a la mitad del universo sólo para poder sentarse al lado de ella. Siendo extraordinariamente inteligente (tan inteligente como las más antiguas criaturas del Universo), este eterno de Titán puede canalizar energía cósmica a través de sus guanteletes, es casi invulnerable y súper fuerte (una vez Thanos se enfrentó a los idiotas de Thor y a la Mole al mismo tiempo y salió caminando y cantando).

PORQUÉ ES EL 04: Miren esto, cuando ganó la omnipotencia durante la ya legendaria miniserie Infinite Gauntlet (El guantelete del infinito en español), Thanos no sólo eliminó a los más grandes héroes de la Marvel y a la mitad de la población con un sólo pensamiento, sino que también conquistó exitosamente el Universo. Muy impresionante, ¿cierto amiguitos? Pero, subconscientemente este sentimiento hacia la muerte es su propia ruina, él supo que era indigno del afecto de la muerte y con esto perdió su omnipotencia y la mitad de la población del universo fue revivida. Otra voluntad de hierro rendida ante el patético amor… Una pena.

VS. BULLSEYE: La única manera en que Bullseye sobreviviera cinco segundos ante Thanos, sería si éste no se da cuenta de que existe, claro, la otra es que le interese matar a tan insignificante y estúpido ser. Para Thanos, Bullseye es una mosca.

VS. SABRETOOTH: ¿Recuerdan cuando la carne de Wolverine fue desintegrada por un centinela en el ya clásico X-Men #142 (Days of the Future Past)?, esta pelea sería lo mismo. Mas bien, no sería una pelea.

VS. CARNAGE: Thanos haría que Carnage cayera en una intriga prometiéndole gobernar el universo junto a él. Eso sería así hasta que Carnage fuera “chupado” en un festival de ondas sónicas por algún ingenioso artilugio de Thanos que destruiría a escala molecular el esqueleto de Cassidy transformándolo en un montón de polvo.
VS. JOKER: Cualquier trampa mortal del Joker sería un juego de niños para el titán, así que otra vez no habría pelea, sólo un chasquido de dedos y adiós Joker.

VS. RA’S AL GHUL: Ra’s piensa en el mundo, Thanos piensa en el Universo. Mientras los dos discuten sobre sus respectivas filosofías, una vez que Thanos aprenda todo lo que el quiera, Ra’s y sus seguidores serían rápidamente despachados como la molestia que son.

VS. DOOMSDAY: Intrigado por el potencial mortal de Doomsday, Thanos aprendería rápidamente que el monstruo es un riesgo demasiado grande para ser manejado. Después de una docena de intentos por destruirlo, Thanos enviaría a Doomsday dentro de un agujero negro -lo que no lo mataría, por supuesto- para que sencillamente fuera el problema de otro, muy inteligente, ¿eh?

03.- MAGNETO

SU CUALIDAD: He aquí al Malcom X de los mutantes. Como un sobreviviente de los campos de exterminio Nazi, la agenda de Erick Lehnsherr sitúa a los mutantes como la raza superior y a los humanos en una escala inferior, calificándolos como criaturas incapaces de la coexistencia pacífica que por lo tanto deben ser exterminadas.

Magneto es el amo del magnetismo, lo que incluye el dominio absoluto sobre cualquier metal, pulsos electromagnéticos, ondas electromagnéticas, incluso control sobre el hierro de la corriente sanguínea de una persona. Es un verdadero ejemplo viviente de poder, tanto así que hundió un submarino nuclear ruso sólo con un gesto de sus manos, no hubo sobrevivientes y Magneto ni siquiera sudó.

PORQUÉ ES EL 03: A pesar de poder hacer que la Tierra se mueva, Magneto tiene un problema, conciencia. No mata si eso no sirve a su causa y trata siempre de evitar las situaciones en donde tenga que tomar una vida, pero no se engañen, lo ha hecho y de manera implacable.

VS. BULLSEYE: No hay mucho que el asesino más grande del mundo pueda hacer cuando cientos de sierras y metales filosos se acercan a él a una velocidad supersónica, aun así Magneto podría envolverlo en una burbuja electromagnética y esperar a que su suministro de aire se acabara. Magneto podría matar a este patán de tantas maneras que esto ni siquiera puede calificar como una pelea.

VS. SABRETOOTH: ¿Puede Magneto matar a un camarada mutante?, probablemente no, pero después de ver cuantos crímenes ha cometido Sabretooth que incluyen un numero respetable de mutantes, Magneto decidiría eliminar a un impuro que no respeta la vida de sus hermanos. Le sacaría el adamantium de los huesos, tal como lo hizo con Wolverine una vez, pero en esta ocasión no habría ninguna Jean Grey cerca para salvar a Sabretooth. El poder de curación mutante no serviría por el shock masivo al cuerpo de Victor Creed, triste final.

VS. CARNAGE: Amigos, esa burbuja magnética de Magneto es muy útil. Encerraría a Carnage dentro de la bola y la apuntaría a velocidad supersónica hasta el espacio. Antes de alcanzar el boom sónico, Cassidy ya sería cadáver y sus restos flotando hasta el sol. Adiós Simbionte, adiós Cletus.

VS. JOKER: Realmente enojado por los estúpidos juegos de mente del Joker, Magneto recordaría las atrocidades de las cuales los hombres son capaces, recordaría sus días en los campos de exterminio y entonces, bueno, el Joker sería papilla y sus miembros volarían en distintas direcciones del globo.

VS. RA’S AL GHUL: Magneto tiene mucho en común con Ra’s, sin embargo al ver que en sus planes de “purificación” mundial muchos mutantes morirían, Magneto haría que la fortaleza de Ra’s cayera y enterraría muy abajo el pozo de Lázaro, con Ra’s en el.

VS. DOOMSDAY: Aquí no hay chances, Magneto vería muy rápidamente que la criatura puede romper su burbuja de electromagnetismo si la intenta usar como prisión, así que usaría un solución muy a lo Thanos y de un golpe formado por miles de pedazos de metal, conformaría una prisión no sólida, sino de metal líquido que desconcertaría a la criatura. Mientras Doomsday intenta liberarse, Magneto lo mandaría a orbitar el planeta y de ahí directamente al sol, una técnica no muy creativa, pero incuestionablemente efectiva.

VS. THANOS: Magneto evitaría cualquier confrontación física con el titán, antes que nada enviaría un poderoso pulso electromagnético que deshabilitaría cualquier artefacto basado en electrónica, esto incluye los guanteletes de Thanos y los muy ingeniosos artefactos en su silla. Todo lo que le quedaría a Thanos sería una buena pelea de puños pero ante un rápido ataque de Magneto y una solución muy parecida a la utilizada con Doomsday, Thanos vería rápidamente a su amada muerte.

02.- LEX LUTHOR

SU CUALIDAD: Seamos honestos, el Universo DC le pertenece. Si algo malo sucede en el, algo tiene que ver con Luthor. Por último a un nivel informativo, sabe todo lo malo que pasa en el Universo DC. Luthor se hizo Billonario por sí mismo, partió desde abajo, es un súper genio y usa todos sus talentos para transformarse literalmente en el rey del mundo. Con su compañía LexCorp, sus productos en todos los hogares del mundo y su red de satélites circundando el planeta, con más armas que los militares de la nación mas poderosa del mundo y descubrimientos científicos que van más allá de la imaginación de cualquier fanático de las conspiraciones, Luthor es el hombre más poderoso del planeta.

PORQUÉ ES EL NÚMERO 2: El ES el hombre más inteligente del Universo DC, Luthor puede asesinarte y nunca estar detrás del gatillo y jamás NADIE podría saber que él esta implicado. No se detiene ante nadie para ser el número uno, y no se intimida ante nadie… ni nada. Lo malo es que si alguien llega tan lejos como para enfrentarse a Lex cara a cara, por algo que podríamos llamar “Una ley física” se producirá una gran destrucción y si aun así Lex pierde, intentará llevarse a ese oponente con él, casi perfecto Lex, sólo casi perfecto.

VS. BULLSEYE: Luthor contrataría a Bullseye para asesinar a alguien, y cuando el profesional del universo Marvel esté a punto de ejecutar el golpe, BOOM!, una bomba especialmente preparada para eliminar compuestos orgánicos dejaría únicamente la espina de adamantium de Bullseye para que Lex la utilice en el futuro para destruir a superman.

VS. SABRETOOTH: Lex engatusaría fácilmente a Sabretooth prometiéndole darle poder suficiente como para poder destruir a Wolverine, mientras esto sucede y Sabretooth piensa, Lex utilizaría a alguno de sus sirviente Robots (carentes de olor e invisibles a los sentidos de Sabretooth) para sedarlo y enviarlo a un destino peor que el de la muerte, lo mandaría derecho a una mesa de operaciones, en donde lo abriría para entenderlo, lo transformaría en un “Drone” sin mente y previniendo el molesto y a veces impredecible factor de curación mutante del universo Marvel, instalaría una bella y diminuta mini-bomba nuclear en medio del cerebro de Sabretooth para que si por alguna razón despierta y se vuelve contra Lex, explote en tantos pedazos que se borre hasta el recuerdo del mutante asesino. Ah, por supuesto que mientras tanto Lex encontraría una manera de usar a Sabretooth contra Superman, no en una confrontación directa, sino que lo usaría en contra de los seres queridos de Superman, muy propio de Lex ¿no?

VS. CARNAGE: Luthor no se hace problemas, Luthor sabe que Carnage es vulnerable a los sonidos, lo bombardearía con algún satélite especialmente preparado para esta operación, lo sedaría, mataría a Cassidy para separar el simbionte y usaría a esta criatura para destruir a… sí amigos, adivinaron, Superman.

VS. JOKER: EL Joker es sorprendentemente vulnerable, les aseguro que dejaría el trabajo de encerrar al payaso en Arkham y usando sus influencias, repentinamente aparecerían unos papeles autorizando la lobotomía del Joker. Se acabó el problema.

VS. RA’S AL GHUL: Luthor sencillamente tiene más recursos que Ra’s, si Ra’s tiene misiles nucleares, Lex tiene satélites nucleares. Si Ra’s se transforma en una molestia para Luthor, éste ya sabe en donde esta Ra’s así que sólo enviaría un ataque sobre alguno de sus campos más preciados, destruyéndolo hasta los cimientos con bombas nucleares o lásers orbitales de gran poder. Todo esto después que los hombres de Luthor obtuvieran datos y muestras de los pozos de Lázaro, por supuesto.

VS. DOOMSDAY: Si Superman no hubiese detenido a Doomsday, Luthor hubiera encontrado una forma de hacerlo y sin siquiera ensuciarse las manos y matando dos pájaros de un tiro. Luthor proveería transporte a los más poderosos héroes de la DC para combatir a la bestia, luego de eso y a sabiendas de que los héroes morirían en gran cantidad, prepararía una trampa especial, no para detener a Doomsday, sino que para transportarlo mediante un rayo a una nave, lo que temporalmente detendría el avance destructor del monstruo que cuando descubriese como liberarse de su prisión elástica se encontraría ya en curso directo hacia el sol. Por mucha fuerza bruta que tenga Doomsday, nada puede hacer contra las leyes de la física. Imposibilitado de cambiar su curso, Doomsday cambiaria su nombre a “Chicharrón Doomsday”, se acabó el problema para siempre, no hay evolución biología que hubiera salvado a la criatura. Mientras tanto en la Tierra, con prácticamente todos los héroes destruidos, muertos o lisiados, Lex se transformaría en el ser más poderoso del Universo DC.

VS. THANOS: Thanos es un maestro de la manipulación, muy mal, también Luthor. La diferencia es que el aparentemente débil Luthor no tiene una traba subconsciente para aprovechar todo lo que tenga a mano para obtener la victoria. En el duelo de las manipulaciones, a pesar de perder, Luthor convencería a Thanos que Lex es el verdadero ganador y en la cúspide de la Victoria, Thanos se derrotaría así mismo como siempre y Luthor lo convencería de que él es el verdadero ganador. Luthor le dirá que el mejor homenaje para obtener el favor de la muerte, es muriendo, otra vez Lex gana.

VS. MAGNETO: Luthor convencería a Magneto que está de su lado con el objetivo de obtener paz y liberación para los mutantes. Con esto, Luthor se las arreglaría para llevar a Magneto al cuarto de armas en donde no se sentiría amenazado, sin saber claro, que Luthor pasó mucho tiempo desarrollando armamento increíblemente resistente fabricados de polímetros de plástico ante los cuales el señor del magnetismo está indefenso, no así lo asesinos de Luthor. Magneto seria asesinado, no sin antes recibir este mensaje: “Amenazaste a la humanidad, y la humanidad pertenece a Lex Luthor”, BANG! BANG! BANG! BANG! BANG!… etc.

01.- DR. DOOM

SU CUALIDAD: Es el hombre “vivo” más peligroso en cualquier universo conocido. Monarca de una nación europea conocida como Latveria. Víctor Von Doom es un científico “ultra inteligente”, y no hay cosa que no pueda construir. Viste una armadura que funciona con energía nuclear (implica que domina la fusión fría y niveles actualmente impensados de nanotecnologia). Tiene incontables sirvientes robots que son su viva imagen y prácticamente nadie es capaz de reconocerlos, además estos sirvientes tienen el mismo poder que Doom y son capaces de actos de destrucción masiva. Tiene una maquina del tiempo, ¡¡¡TIENE UNA MAQUINA DEL TIEMPO!!! Ha burlado a la muerte muchas veces trasfiriendo su mente a otro cuerpo antes de que el antiguo fuese destruido y además de sus extraordinarias habilidades científicas es uno de los mayores hechiceros del planeta Tierra y el siguiente en la línea para recibir el título de Hechicero Supremo (que actualmente tiene el Dr. Strange)

PORQUE ES EL NÚMERO 1: Vaya, ¿después de un resumen como ese se preguntan porque es el número uno? Sólo su arrogancia y vanidad han impedido que alcance alguno de sus objetivos. Sin embargo, el Dr. Doom no ha tenido derrotas, sólo retiradas estratégicas, y no es un sarcasmo amiguitos.

VS. BULLSEYE: Este tipo ni siquiera puede ser considerado para un enfrentamiento, ¡bah!, ¡siguiente!

VS. SABRETOOTH: A pesar que Sabretooh es un enemigo formidable y aparentemente la armadura de Doom tiene el mismo nivel que la de Iron-Man en protección, no así en poder de destrucción. Sin un guionista mariquita en esa pelea Sabretooh, seria desintegrado hasta el adamantium, muy similar a lo que le pasa a Wolverine a manos de un centinela en Days of the Future Past, mala cosa para los mutantes.

VS. CARNAGE: Doom ha calculado encuentros con TODOS los seres conocidos en el planeta, y Carnage no es la excepción. A pesar que Cletus se infiltre y logré llegar cerca de Doom, tras unos golpes de suerte bastante asquerosos Doom descargaría mucho (no todo) el poder sónico que tiene su armadura compuesta además por vibranium, para eliminar a Cletus, el clon y el recuerdo de tan desagradable villano.

VS. JOKER: Doom tendría un poco de paciencia con el Joker, puesto que lo intriga, claro, hasta que el sentido del humor del Joker apareciera y llamara al Doctor “Bufón”, eso marcaría el fin del príncipe del Crimen. ¡Siguiente!

VS. RA’S AL GHUL: A pesar de que Ra’s tiene más experiencia de combate que Doom, éste último posee un inigualable poder científico, una armadura ultra poderosa y habilidades mágicas, Doom no sólo vencerá a Ra’s sino que tomará TODO lo que es de él aumentando así su poder. Tal vez después de este encuentro Doom logre embotellar las cualidades de los pozos de Lázaro para así lograr su utopía perfecta.

VS. DOOMSDAY: Pueden decir… ¿Máquina del tiempo?, Doom tomaría a la estúpida fuerza imparable de Doomsday y como Superman en Superman Doomsday Wars lo enviaría al final de tiempo, pero además con un plan de respaldo, que impediría que algún listillo quisiera rescatarlo en el último segundo, un dispositivo que hiciera que Doomsday y el “listillo” cayeran en un loop temporal en el último segundo del último día del final del tiempo.

VS. THANOS: Según el mismo Thanos, éste tiene sus dudas sobre que es lo que pasaría en un duelo contra el Dr. Doom, es más, es al único ser humano que Thanos respeta. Si se produjera una batalla, las dudas que tiene Thanos sobre sí mismo y sobre su misión permitirían que el Dr. Doom lo eliminara, no sin algunos problemas. Después de esto, el Dr. Doom tomaría toda la tecnología de Thanos y con el tiempo se transformaría en un conquistador Universal, y esta vez, no habría dudas al momento de alcanzar la divinidad, ¡DOOM PREVALECERÁ!

VS. MAGNETO: Doom ya estudió todas las maneras posibles e imposibles de neutralizar a Magneto (ver Uncanny X-Men #145-147). Sin poderes, Magneto no puede ser considerado ni siquiera un adversario, aunque por si acaso, lo mataría. Siguiente.

VS. LEX LUTHOR: Esta pelea sería más que una pelea, sino que un producto de intrigas políticas, dobles traiciones, manipulaciones y todo lo que se les ocurra para que estos dos se echen abajo mutuamente. Daría tanto material como para llenar todas las temporadas de Melrose Place, sin embargo, la superioridad científica de Doom y su mente estratégica darían la ventaja suficiente para derrotar al sin igual Lex Luthor, bueno, además el Dr. Doom tiene más cabello.

Publicado originalmente en Calabozo del Androide nº 28 / Enero 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Catalogue Our Dastardly Prices at www.Pharmashack.com, The Paramount [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Apothecary's [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Espy Humongous Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Be subjected to a Signal Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] On account of Your Regimen ! We Bazaar Capture on in [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat forums[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known ways to generate an income online.

Anónimo dijo...

[url=http://www.23planet.com]casino[/url], also known as actuality casinos or Internet casinos, are online versions of day-to-day ("hunk and mortar") casinos. Online casinos own gamblers to disport oneself and wager on casino games with the grant-money the Internet.
Online casinos habitually bid odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos let ride higher payback percentages as a drug as regards orifice gismo games, and some magnificence upon known payout destroyed audits on their websites. Assuming that the online casino is using an aptly programmed indefinitely epitomize up generator, list games like blackjack comprise an established congress edge. The payout piece since these games are established via the rules of the game.
Different online casinos sublease or obtain their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Supranational Underhandedness Technology and CryptoLogic Inc.