Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

miércoles, 29 de abril de 2009

El Bruto

Pus ya hace varios dias lo habia visto en algunas paginas pero no m intereso hace poco un contacto de msn me lo mostro y pus me latio asi que les recomiendo el juego.

El objetivo es crear un “Bruto” con el que te enfrentarás a otros Brutos de otros usuarios, mientras más luches acumularás más experiencia y subrirás de nivel, así como recibirás más armas, puntos de combate (fuerza, agilidad, velocidad) y atributos especiales. Además puedes inscribirte en clanes, torneos y subir en le ranking… en fin muy adictivo.


Escribe un nommbre para tu “Bruto” y automaticamente se generará tu personaje, aunque puedes ajustarlo a tu gusto con los botones que aparecen al lado, luego le das en validar.


En la “celda” de tu Bruto (que viene siendo el panel de control) podrás ver todos los atributos y armas que poseas (las va adquiriendo dependiendo de tus abilidades y demás) y desde ahí podrás ver todo los sucesos que tienen que ver con tu “Bruto

Ahí mismo puedes acceder a la ARENA, en donde puedes elegir a tus contrincates o también buscar a un amigo o conocido y retarlo para ver quien es de los dos tiene el “bruto” superior, cabe aclarar que las peleas son automaticas, es decir, solo puedes ver la pelea.


No hay comentarios.: