Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

martes, 3 de marzo de 2009

Cuando crezca quiero ser como mi mamá

Este esta bueno y me lo chute tal cual del lugar de origen.



La maestra sorprendida le envio una nota a la mama pidiendo le explicara el dibujo. y esta fue la respuesta que recibio:

Estimada Sra. Jones

Quiero aclarar que no soy ahora ni nunca he sido, una bailarina exótica. Trabajo en Home Depot y le conté a mi hija lo agitada de la última semana antes de la tormenta de nieve que golpeó. Le dije que vendieron cada pala que había, y entonces me apareció una más en la trastienda, y que varias personas estaban luchando por llevársela.

El dibujo no me muestra el baile alrededor de un poste (tubo). Se supone que representan la última venta de pala de nieve que tuvimos en Home Depot. De ahora en adelante voy a recordar, comprobar su tarea más a fondo antes de que ella la entregue.

Atentamente, Sra. Smith

No hay comentarios.: