Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

sábado, 28 de febrero de 2009

Blogger de tiempo completo

Si, ahora si me pase, pero tengamos en cuenta la crisis, el paro de transportistas, el cierre de lazaro cardenas por lo del tunel de pipila, mas abajo lo del puente cristal y todos esos pretextos que me impedian actualizar esto, pero ya no mas!. vuelvo a ser blogger de tiempo completo (por no decir desempleado) y esperemos que volvamos a subir en el ranking de blogs, obio pirateandome las entradas de otros blogs mi mamditas asi.

bueno yo creo que hasta manana empiezo pq' hay que hacer un nvo banner y mamaditas asi uds. entenderan.

No hay comentarios.: