Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

lunes, 10 de noviembre de 2008

Comunicado de Salim Inc.

Antes que nada una disculpa a los lectores de este blog, por la caida de la frecuencia con la que se han posteado las entradas.

El motivo del comunicado es para informar sobre la situacion por la cual el blog a bajado de entradas; es muy simple el poder del ocio ha andado bajo en mi persona, ahora que trabajo me es dificil encontrar tiempo para babosear por la red como antes sumemosle la falta de infraestructura e insumos necesarios para realizar la sana actividad del bloggeo; siendo esta la situacion imperante me he visto en la necesidad de actualizar el blog con una frecuencia de cada 2 fines de semanas que es el tiempo que tardo en ir de visita a mi casa, ya que mi centro de trabajo es en otra cd y en mi domicilio temporal no cuento con lo necesario ($) para contratar internet, bueno de hecho a ver si no me corren pq´estoy escribiendo esto desde la oficina.

Sin mas por el momento me despido de uds. esperando solucionar estre problema pronto.

Att. SaLiM Inc.

No hay comentarios.: