Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

miércoles, 13 de agosto de 2008

Que es esto?

Pues hace como 2 o 3 semanas uno de mis contactos del Messenger me comentaba que estaba chido el blog, etc etc y me mando esta imagen me dijo a ver que podia investigar, que segun lo encontraron en un teatro en Orizaba, Veracruz que eran 2 y al parecer el macho u hombre o lo que sea se logro escapar, se los posteo ahi por si alguien sabe algo de esta noticia comente no?, sopas ahi se los dejo.

Y no, no es ningun pariente, mascota o amigo de nuestro buen PeDrItO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo es una figura de cera que esta en un museo, ya habia visto esa imagen..

KissieHead dijo...

MIS WEBOS.. QUE MADRE, ESTE ES UNA OBRA DE UNA ARTISTA ITALIANA QUE SE LLAMA PATRICIA, Y MUESTRA UNA POSIBLE RELACION NO MUY DISTANTE CON EL USO DE LA BIOTECNOLOGIA O INGENIERIA GENETICA Y SUS RESULTADOS IMPREDECIBLES..