Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

jueves, 31 de julio de 2008

Ya les llego el mail ese de Dinamarca...

El de Dinamarca eres una verguenza, ya me llego 2 veces y pus si la primera vez que lo lei pense "que webos de gente" y me impacto algo yo creo que ese tipo de chingaderas no se valen y la verga, con eso de que las necesidades sociales, los modos de vida, las tradiciones, etc. nada justifica este tipo de pendejadas, voy a leerme mas fumado que siempre pero un dia la madre naturaleza se va a cansar de tanta mamadez del ser humano y todos nos va a cargar sanpi, nada mas vean las putas inundaciones los putos ciclones se los lleva la gaver y ya estan de nenas con que perdieron todas sus cosas.

LOS ANIMALITOS ESOS QUE CULPAN TIENEN!

Bueno ya me relajo, y eso que no escribio chispa pq si no se manda escribiendo, les dejo unas imagenes del mail. Comenten. ( y para los pendejos que no leen, NO, NO FUI YO EL QUE ANDA HACIENDO LA MATAZON, PQ' LUEGO ME RECLAMAN CON LO DEL PUERCO ESPIN Y EL PIT BULL COMO SI YO FUERA EL RESPONSABLE).







No hay comentarios.: