Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

miércoles, 23 de julio de 2008

Como controlar a los pinches chamacos en estas vacaciones.

En estos dias de vacaciones te quedaste sin dinero apara sacarlos a una playa o algo por el estilo a tus hijos? Estas hasta la madre de que solo estén grite, grite y corre corre por toda la puta casa cual chivos mariguanos?


Tienes ganas de gritar y decirle a dios y a la virgen de Guadalupe que mejor te quiten la vida en ves de estar soportando esta histérica vida?


No sufras mas a qui te daré unos sencillos tips de cómo tenerlos calmaditos cual corderito mansito.

1.- Consíguete un cinturón con hebilla grande. Si tu pendejo hijo no entiende lo que es obediencia y por mas que le gritas y te desgañotas no entiende el muy hijo de puta…. Haz lo siguiente cuando veas que pasa corriendo páralo en seco con un cinturonazo a media madre o sea en plena jeta se revolcara un rato y gritara como puerco en matadero pero al final se sentara en una esquina y llorará un rato pero al final terminara entendiendo quien manda en la casa y me cae de madres que en todo el dia no vuelve a hacer lo que se le de su puta gana, al contrario te obedecerá cual perro entrenado por la idea.


2.- Consíguete un montón de piedras de esas boludas. Si a la hora de tirarle el cinturonazo no le atinas y el muy hijo de la chingada sale corriendo hecho la madre de la casa …haz lo siguiente agarra una piedra y tárasela al talón de Aquiles y ten la seguridad de que el hijo de la chingada se para por que se para y ya cuando este tirado en el suelo, piso o lo que sea dale otra en la cabeza solo para que se olvide por un momento del dolor del talón, una ves que ya estés cerca de él ahora si cóselo a cinturonazos al muy hijo de su puta madre para que aprenda a obedecer y para que para la próxima lo piense dos veces antes de andar de desobediente.


3.- Consíguete una reata de esas para amarrar vacas métela dentro de una cubeta con agua. Si tus hijos por mas que les dices no se pelen, no brinquen en la puta cama, no rayen las paredes e,t,c, no hacen caso …haz lo siguiente saca la pinche reata de la cubeta exprímela un poquito y madres en el mero espinazo dale sin temor nadie se a muerto de un vergazo de este tipo ya que este tirado en el suelo pregúntale si te va a hacer caso y si no te contesta por que esta gritando dale hasta que te diga que si te va a hacer caso no temas si se muere lo tiras a la verga y haces otro cual es el problema?.


4.- No tienes cinturones, no hay piedras por tu casa, ni mucho menos reatas? No batalles busca en tu casa el cable de la televisión o el de la grabadora de esos que se safan fácilmente, ya que lo tienes no dudes mas y agarra al mas desobediente y dale un madrazo en la mera cara procura que se la reviente del putazo y ten la seguridad de que al ver este madrazote sus hermanitos no les quedaran mas ganas de andar corriendo ni mucho menos de andar haciendo su desmadre.


5.- No tienes nada de esto, pero me imagino que por lo menos barres tu puta casa verdad? Bueno agarra el palo de la escoba empúñalo bien con tus dos manos y al primero que pasé corriendo párteselo en la cabeza si ves que se convulsiona es muestra de que solo se esta burlando de ti y de que quiere mas, tu no te espantes y dale hasta que te canses para que batallar para que quedar afónico si con algo tan simple y sencillo te puedes evitar todo eso y sobre todo no es costoso.


Y por último. Si estas en un lugar publico y el pinche chamaco por mas que le digas con palabras suaves y amenazantes no te hace caso …. Haz lo siguiente consíguete una chicharra de esas para las vacas y súbele todo el voltaje y madres recárgaselo en la cabeza para que quede desmallado y te deje hacer tus cosas a gusto, ya cuando llegues a tu casa ahora si métele los pies en una cubeta con agua y despiértalo de un chicharrazo, ten la seguridad de que se volverá tan obediente como tu quieras.


Ya lo sabes si no quieres batallar sigue estos prácticos consejos. Bueno ya te di los mejores consejos para estas vacaciones si es el caso de que te quedaste sin dinero para salir a distraerte un rato y para que los pinches escuincles no estén chingando… pero si solo te caga que estén tan chiflados pues hazlo de todos modos.

No hay comentarios.: