Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

jueves, 26 de junio de 2008

Consejos de cosas que jamás debes olvidar al salir de vacaciones

Me encontre esta lista que algunos les puede ser de utilidad.

* No dejes la cafetera con el filtro lleno de café. Al regreso tendrás toda la banda Gremlin haciendo cosas por tu casa. Tus futuros cafés tendrán el sabor Gremlin tan característico, por varias semanas.

* Cierra las ventanas. La posibilidad que tu ciudad sea atacada por un huracán tropical (aunque vivas en Mina o en Seattle) aumenta considerablemente si dejas las ventanas abiertas.

* No le cuentes a tus vecinos que sales de vacaciones y menos el lugar de destino. A medida que el lugar de tus vacaciones sea más lejano e inalcanzable, las probabilidades que te acusen de ser narcotraficante aumentan.

* Deja la nevera (refrigerador) enchufados, si tu viaje es de un par de semanas. Probablemente sea un poco anti-ecológico, pero lo que en la cafetera es un Gremlin en la nevera es un Alien.

* Deja apagados el computador, el router, el xbox y la plancha. Indispensable, deja apagados y si es posible desenchufados todos tus preciados aparatos electrónicos.
* Revisa la comida que puede dañarse aunque este refrigerada. Es mejor regalarla que botarla.

* Si tienes una mascota déjala con alguien.

* Si tienes niños déjalos con alguien. (si awebo)

* No dejes basura orgánica en ningún lugar de tu casa. Al regreso tendrás una singular pieza de museo urbano 2008.

* Paga las cuentas vencidas. Dale prioridad a la de agua.

* Deja todos los platos lavados. Incluso esa olla llena de grasa que tienes dos semanas evitando. Las cucarachas son más peligrosas que los Gremlins o los Aliens.

* Usa el sentido común. Hay casas que sencillamente no se pueden dejar solas.
Eso depende del país donde vives y el tipo de casa que tienes. Si tu casa no es muy segura y vives en un lugar con mucha delincuencia vas a tener que dejar a alguien encargado de tu hogar.

* Deja las llaves de tu casa o apartamento a alguien que permanece en la ciudad. Las razones de esto son casi infinitas. Pero recuerda que a 2000 km de distancia no hay manera que puedas entrar a cerrar el gas que olvidaste cerrar.

* Se variable y adapta la lista a la realidad. No es lo mismo salir un fin de semana, que tres semanas o dos meses. Las mascotas aguantan un fin de semana solos, los niños casi.

No hay comentarios.: