Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

lunes, 24 de marzo de 2008

El Evento del Año!!!


Y llego el tan ansiado dia... y el que menos pensamos que fuera el primero en casarse dio la campanada. Bien Vanda!, sigue tu camino Ninja.

Y como Vanda es Vanda y hace todo al reves, la boda tenia que ser tambien al reves no?, primero la pachanga luego la firma.Solo pudimos asistir al pachangon pq' la firma de papeles fue hoy lunes y "habia que chambear".

Nos reunimos en el OTZO (oxxo) de por mi casa a las 3:30, llego Trompi y su domadora, Osito y su Nylon, el Chaparro y pus Yo, todavia teniamos que ir por mi Chispa, la Negra y Fitin, a medio camino el Ferrari Enzo de Tavo comenzo a dar lata y ya se le estaba arrugando al chaparro quedarse botado a medio tramo pero como el auto increible jalo de repente y ya llegamos tras perder casi media hora en la carretera, llegamos a buscar a mi noviecita adorada, a la negra y a mi cuñado fitin.

En lo que fito y la negra fuerona buscar a capen y pedro (que no quisieron ir a la boda)y a verastegui que no estaba en su canton; nosotros nos jalamos al salon o palapa, mas bien era palapas. Ya estaba lleno el lugar con gente variada y el showman del evento nos recibio con traje y todo el pedo. Cogimos nuestra mesa bajo un arbol por aquello de la sombrita, nos sirvieron unos 4titos, los platillos los refresco y atascate que es de a grapa!.

Acto seguido, llego la novia, se alinearon los protagonistas y el sonido local llamo a los jugadores a la cancha, primero los papas de Vanda, de ahi los papas de Diana y al final estos 2, ya no recuerdo que mas siguio tengo borrosos los recuerdos, ahh ya, creo que empezo el despapaye ese de bailar la cola a la novia con todas las feminas del lugar, menos las que estaban en mi mesa, despues aventaron el ramo y no se quien le toco.


www.Tu.tv


Una vez pasadas las tuercas, era el turno de los tornillos, el desmadrito ese donde sarandean al ahorcado digo al novio y le dan vueltas como loco, luego este wey elige a alguno para que se chingue y se tenga que tomar una botella de un madrazo y el ganador de dicho honor fue el Trompas, que para decepcion de todos tardo mucho y se vio con algunos problemas para poder tragarse el alcohol, segun el pq' ya habia comido.


www.Tu.tv



www.Tu.tv


Regresamos a nuestros lugares a seguir con lo nuestro, llego mas comida, tortillas, llego pastel, llegaron mas y mas 4titos, llego Xolo, movido por su instinto de bebedor profesional. Unas horas despues la negra fue la primera en irse, Una vez caida la noche no se a que hora pero aun era temprano como a las 9 o 930 tavo se fue con trompas y mariana, nosotros nos quedamos un rato mas seguimos en el conbebio, las fotos, etc. por cierto mi Chispa se veia fenomenal. Ya al 20 para las 12 nos jalamos Chispa y fito se fueron a su casa, xolo, osito gladys y yo pus a mina y todavia quedo gento pero este muñeco tenia que trbajar hoy asi que era hora de la fuga.En general todo estuvo muy bien, creo que fue un convivio muy ameno, hubo mucho de todo, lastima por los culeritos que no asistieron en fin que se le va hacer.

Bueno, les deseo lo mejor a ese par de 2 que todo les salga muy bien de ahora en adelante, que tenga una beba o bebe muy sano. mucha suerte!!.

Pics. del Dia.



















BUENA SUERTE!!!

No hay comentarios.: