Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

lunes, 18 de febrero de 2008

Fin de Semana: De Pipin Run en Bahia Escondida

Es la 4ta vez que voy a Bahia Escondida y ha sido la mejor!!.

Por fin llego el tan ansiado dia para irnos de pipin run!! y aflojar la colcha!!(como diria nuestro cuate del DIF, ese del que nose su nombre)en Bahia Escondida, Motivo Oficial: Cumple de Sacha, de su hija Melo y la boda de Carlos y Leslie(de la cual fuimos testigos chispa y yo).

Salimos casi a las 5pm de la central en nuestro Omnibus Sotavento que por ser de 2da Tarda de a madre!!, 3 horas despues ya estabamos en la Victoria donde no teniamos idea de como llegar hasta pozolapan dado que la ultima pirata(transporte rural) sale a la 6pm, de suerte iba saliendo una pirata ya vacia que iba a entregar y le pregunto a viri que si ibamos a pozolpan a lo cual le dijo que no, de puro mamada Verastegui escucho que viri la cago y ya le gritamos al don y ya regreso por nosotros y nos llevo.

Llegando el estacionamiento lo 1ro que notamos que el nivel del de laguna habia subido mucho, solo traiamos una lampara e ibamos retacados de cuanta pendejada al lomo, casi nos rompemos la madre pq como esta hasta el culeco de obscuro y una lampara no ayuda mucho, pero llegamos bien hasta casa de Sacha. Cuando llegamos a su casa ya habia fiesta, estaban unos franceses entre ellos los que se iban a casar, ellos son, Francis, Pierre y Virginie, Carlos y Leslie, Marie y André(papa de Leslie); pasadas las presentaciones y el acomodo de habitacion nos dispusimos a reventarnos unas chibolas y unos traguitos de Vodkita, botanita de salchicha, jamoncito etc. bien chido, ni se a que hora termino el asunto las primeras en caer fueron Gise y su prima Gaby, de ahi a Chispatron se le acabo el combustible y decidio ser Miss Wacara 2008 y lo mismo quedo out, ya solo quedamos Marcos, Sacha y Yo, pero fui por unos jugos y ya cuando iba de retache Lord Verastegui dijo que ya se habia acabado el jelengue y a dormir. 5:00 am se paran gisela y gaby al baño y comento gisela que andaba algun animalito en el 4to pq sintio que movieron su catre y a mi me parecio haber esucchado ruidos en el dormitorio pero en fin nada de importancia.








Ya la mañana del sabado procedimos a nuestras actividades recreativas, tomar chelas, remar, aocstarse en la hamaca comer, nadar, etc. ya cuando iba cayendo la noche iba llegando mas gente, nosotros nos fuimos a cambiar y bañar pq' ibamos a asar carnes (bueno iron chef verastegui las iba a asar). Primero estabamos en la salita tomando un torres que llevamos todo bien relax pero el hambre apreto y nos movimos a la fogata para hacer las carnes en el transporte de las botellas de la sala ala fogata por error agarre un envase de Coyame (agua mineral) que traia caña en lugar de agua mineral y total que como verastegui asaba carnes yo le tenia que preparar sus tragos y el no se explicaba pq estaban tan cargados si los rebaja con un chingo de Agua Mineral Coyame (jaja), no nos dimos cuenta del cambio de las aguas hasta que viri se sirvio un vaso de "agua" y le dio un trago el cual escupio, ahi caimos que no era agua mineral , sino agua ardiente (obio que no le avise a verastegui para hacerle la maldad jajajaja), seguimos comiendo como locos carnes, guacamole, pico de gallo etc, estuvo muy chido, eramos un chingo de gente como unos 25 y lo bueno que nos alcanzo la carne bien, ya por ahi de las 3 de la mañana gisela tomo un vaso de Agua y se dio cuenta que era caña y ya fue que marcos se dio cuenta que rebajaba su copa de brandy con agua ardiente jajajaj. un rato despues todos ya en estado automaticos nos fuimos a dormir.































Y por fin llego el domingo, era la boda, comida, chups, etc. me dispuse a nadar un rato junto con mi chispa y verastegui ya como a las 11:20 nos salimos pq segun esto la boda era a las 12 y pus chispa y yo eramos testigos de Carlos, me bañe de balazo me puse una guayberita, lavamos platos, cubiertos, etc, al tiempo que iba lleganda mas y mas gente (con decir que llego a la mera hora los papas de Chispa y compañia). ya estaba todo listo para la boda, comida, besas chupe, novios arreglados, testigos, etc, pero faltaba el juez no se a que hora llego el chingao enanito y de balazo los caso, dijo unas palabras, firmaron los novios, firmaron los testigos de la novia, firmaron los testigos del novio (osease mi Nylon y Yo), firmo el papa de la novia, pusieron sus huellas digitales, les dijeron otras palabras y SHOBREX!! estaban casados.

































Aunque me chalanearon y me castre de a madre por un rato, la neta es de las mejores veces que me la he pasado en un viaje, y primero Dios regresamos a Bahia en semana santa esperemos estar mas dias.

Carlos, Leslie, gracias por habernos hechos participes de su union, mucha suerte y esperemos vernos muy pronto.

1 comentario:

Diana.Lilia dijo...

No manches que Padrisimo Lugar...Inviteeeeeeen para la proxima!! Saludos