Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

martes, 15 de enero de 2008

Ya Soy INGE !!!

Si, ya por fin soy Ingeniero Ambiental T-I-T-U-L-A-D-O, ayer Lunes 14 de Enero de 2008 a las 4pm hice mi examen de titulacion y aprobe yuju!.

El dia estuvo asi.

Lunes 14 de enero 10 de la mañana

Me desperte muy madres, me puse a ver la tv ya depsues de un rato segun yo me puse a exponer mis diapositivas aunque me interrumpian a cada rato pq me hablaba mi mama, acabe y me puse a estudiar lo respectivo a normas y otras mamaditas pero me quede dromido ya luego me pare como a los 40 minutos, di otro repaso a mi exposicion cuando llego xolo pq iba a su examen que era a las 2. En ese momento pus decidi arreglar mi traje mis zapatos tines y chones pa meterme a bañar y tener todo listo.

Llegue al tec como eso de las 3:30 taba' lloviendo, medio me moje, ya se habia ido el ingeniero xolo y pus tocaba mi turno, arregle las cosas puse el proyector en linea todo perfeito, aun no me senita nervioso pasaban los minutos y ya los chamacos entraron al salon ya estaba ahi el biologo, y la profe ofelia solo faltaba el Dr. barry, llego tarde el doctor y creo que eran como 4:30 cuando empezo el examen.

Expuse como por epacio de 15 a 20 minutos, segun yo iba bien rapido pero los demas dijeron que estuvo mas o menos largo. pasaron a la seccion de preguntas y pus la profe Ofelia estuvo trankis, de ahi era turno del Dr donde si me puso a pensar incluso tuve un error de unidades de medida y de donde casi me dijo o me lo dio a entender que no pq' usara traje ya era inge, de ahi el biologo hizo sus preguntas y todo bien, complemente mis repsuestas con mi experiencia en UCMA y lo que hice en residencias; de ahi nos dijeron que abandonaramos el aula para deliberar si pasaba o no.



No se cuanto tiempo paso para que deliberaran pero se me hizo eterno, ahi era cuando me sentia mas nervioso, depues pasamos, el biologo hablo y dijo que estaba aprobado (yuju!! soy inge!!) despues se siguio con todo el acto protocolario firma aqui firma alla, riete aqui, voltea alla, etc. Al final la profe Ofelia leyo mis agradecimientos que estaban en mi monografia, aca entre nos me llego.







Acabado el ShoW seguia la comilona, nos jalamos a casa de mi abue con toda la bandera y unos comieron otros tragaron otros mas solo pudieron picotear, las empanadas, las garnachas, los platanos fritos y el pastel. Todo era felicidad pus si pq aprobe si no estuviera bien trabado, comimos, tomamos agua, y reimos con las tipicas sonsadas de Peter Fauster (a.k.a. Sammy Fausto, pa la banda)ya despues que comieron se chisparon pq unos no tenian dinero para seguirle en la noche en casa de Pipo.

Ya en la noche a las 10pm era la reunion en casa de Pipo que su examen fue depsues del mio, llego ese we a su casa como 10:25, verastegui ya estaba castrado, pero en cuando salio el etiquetazo negro se aplaco en eso llegaron los demas, se hixo la coopera y todos felices y contentos, con las latas y los pomelos.





No se que hora era pero Fitin le dijo a chispa y a verastegui que ya se fueran, total que les dimos el ride a la infona pa que se regresaran a coatza, al regresar ya solo quedaban en casa de Pipo, Trompas, Vanda, Chasis, Xolo, Cheni, Manolo, no recuero si Borrega (Miguel Luis , pa la banda) estaba ahi pero no importa, el caso fue que ya entrada la noche Trompi sintio que ya era la hora, se levanto fue hacia la lap top donde estban tocando las rolas armo un play list selecto y nos deleito con un SUPER MEGA PERFORMANCE como AXL Rocha.



Ya depues de eso ya era hora de irse a su casa ya era como las 4am y habia ingenieros cansados que necesitaban dormir.

PERFORMANCE DE AXL ROCHA
(Trompas pa' sus conocidos).

Nota: La neta los videos se ven muy obscuros por la falta de luz y que la camara se apendeja mucho o tal vez soy yo creo que esto ultimo es mas factible.
Pero esto no demerita la calidad y el talento de esta actuacion, Checalo!.





PD. Neta me la pase bien chido ayer, gracias a todos los que estuiveron presentes en mi examen.
PD2. abuelo(+), ya me titule!.

No hay comentarios.: