Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

lunes, 7 de enero de 2008

Lo bueno de estar contigo

"Tócame el corazón y déjame lo bueno, llévate lo malo y júntalo con el miedo a la oscuridad y los momentos en que te he gritado, déjame confiar en ti como tu lo haces cada noche, déjame convencerte de que he cambiado de piel y que los tatuajes de años atrás se fueron con el primer baño en el mar juntos…"

“Lo bueno de estar contigo” es el primer libro de José Luís Orihuela González, donde se muestra tal como es, fantasioso, necio masoquista, idealista, enamorado empedernido, tal cual lo describe el.

Nunca me pasó por la cabeza que el pinche Pepe le diera por escribir, quien diría que este wey, Ingeniero Industrial de profesión, alocado de escuincle con sus pinches ondas locas, sus comics del hombre araña y sus grupos de rock, le fuera a dar perro a las letras.

Estas son de las cosas que despiertan envidia de la buena, en lo que a mi respecta yo solo puedo decir, - Que chido tengo un primo escritor!!! - y tengo un ejemplar de su libro.







Muchas felicidades por este logro y espero que este sea el primero de muchos libros.

Sinceramente

Salim A. Asad Orihuela

Director General

Salim Inc.

No hay comentarios.: