Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

domingo, 27 de enero de 2008

Fin de Semana: Tacos en casa de Tavo.

Como el Chaparro tmb se titulo el mismo dia que osito pus le hicieron fiesta, solo que una semana despues para que no hubiera pedos.

bueno, como anduve en Coatza desde muy temprano me vi con los demas en casa del mismisimo Sammy Fausto, ahi llegamos Capen, Verastegui, Chispa, Gaby(prima de chispa) y yo.

Agarramos el directo y pasu puta madre vaya que tardo, llegamos no se a que hora pero eran casi las 4pm a casa del Chaparro, ya estaba ahi Kikin y .. si creo que na' mas el, llegamos nos acomodamos y bolas a comer taquitos de pastor, no se pero como a las hora u hora y media fue que llego Vanda que llego a poner el desorden, se hizo la coopera pa' las heladas y pus ya ni recuerdo bien que mas el caso es que llegaron las frias nos reunimos en cirCulito ahhh creo que osito llego despues. Pus si como iba diiendo nos pusimos en circulo todos ya para eso eramos, Vanda, Kikin, Osito w/su novia, Verastegui, Viri w/su prima, Capen y Yo.



Estuvo ameno el ambiente, entre el castre de los amigos verdaderos y las cheves, se acabo esa madre y pus ya eran como las 8 u 9 asi que osito me dio el ride pa' llevar a mi Chispa y su prima a tomar el camion, de retache a la fiesta ya habia mas de lo mismo y la tia de tavo nos estuvo dando comida bien chido, tacos a morir y firjoles charros, luego llegaron unos cuates de Vanda pero ya estaban escaseando las chelas.

Ya como a la 1 o 1:30 Lord Verastegui y su escudero Capen partian al vecino puerto de Coatzacoalcos pus pq ya no habia $$ pa seguirle asi que todos FUGA!, ya el chaparro les dio el ride a la gasolinera y a mi me botaron en mi casita.

Pics.






No hay comentarios.: