Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

viernes, 5 de octubre de 2007

Soñe que...

Aparezco en un Video Club y me encuentro eligiendo una pelicula, pero por alguna extraña razon todo lo veo en 3ra persona, y el idividuo que soy yo no lo distingo pero se que soy el; de repente escucho que los cristales se quiebran, aparece un wey como del tamaño de Depredador, pero con una vestimenta estilo Ghost Rider y un pinche cuchillo estilo Rambo el cual estaba en llamas, habian unos cuantos cuerpos tirados en el suelo, asi que corri como loco para salvar el pellejo, era una calle como de bajada no muy empinada, pero larguisima muy muy larga, no se, pero por alguna razon extraña la gravedad era leve, tons eso me permitia pegar unos saltos enormes como deunos 6 o 7 mts. mientras escaba en chinga del puto maton extraterrestre de shit que me iba persiguiendo y a la vez matando a cuanto cabron se encontrara al paso.

Despues de correr de a madre llego a donde acaba la calle, que era una curva hacia la izquierda, doy la vuelta, pero este cabron ya venia montado en una pinche moto hecho madres; en cualquier momento me podria alacanzar, tons trato de esconderme en la esquina contraria que no me viera, observo esocndido y esucho, y trato de dar la vuelta sin que notara mi presencia en eso... verga, que aparece un individuo por atras de mi asi de mamer como Brock Samson el de los hermanos Venture y me dice no temas estoy aqui para salvarte, soy tu hermano mayor, volteo con mi pinche cara de espanto pensando que ya me habia cargado el payaso puesto que no tengo hermano mayor y toda la calle estaba desecha en llamas y con muertos por todos lados, pero no le disitnguia el rostro por el humo, cuando se acerca mas y me dice subete rapido, Verga!!! era Valentin Trujillo (q.e.p.d.), yo en mi pinche cabeza diciendo esto es una completa mamada ahora resulta que un alien me quiere coger y Valentin Trujillo es mi carnal perdido.

Sin titubear, me sube a su Motocross y arrancamos hechos madres, obio que mi perseguidor se dio cuenta por el ruido que hicimos y salio persiguiendonos y asi entre disparos de laser, brincos y piruetas ibamos escapando por la ciudad, mientras este cabron nos venia perisguiendo, hasta que llego un momento en donde acaba la calle pq pasaba algo asi como una desembocadura de un rio, pero momento antes de partirnos nuestra madre me dice mi bro Valentin, vamos a saltar y yo eh?, y riata, agarramos una rampa hecha como de piedras y volamos por los aires, en el aire Valentin suelta la moto y la toma con el brazo derecho y a mi me sujeta con el brazo izquierdo, pense -este cabron es uno de esos Red Bull Cross Fighter wow!!- caemos al agua y efectivamente como todo un pinche Spartan II de Halo, me saca con un brazo del agua y con el otro la moto hasta el otro lado de la costa nos trepamos de nuevo al caballo de acero y emprendemos la huida, de repente ya estabamos bordeando la costa por la playa, y llegamos a unas instalaciones, donde me dice mi carnal, aqui estaras a salvo es propiedad del gobierno y madres nos detuvimos pq la moto dejo de funcionar, corremos en chinga y escucho un laser, le habian dado a Valentin, y me dice, yo te cubrire hazte el muerto, dicho y hecho nos desplomamos y el cae sobre mi, en menos de un minuto el puto Extraterrestre estaba sobre nosotros, yo con los ojos cerrados, haciendome el muerto awantando la respiracion, escucho de repente una voz femenina comutarizada, que decia - extrayendo todos los hidrocarburos - y su arma era ahora como una especie de aspiradora y bolas!! siento que me estban extrayendo el jugo o algo parecido me saque de pedo pense que el plan de Valentin iba a funcionar, y decia entre mi - esto es una mamada no me puedo morir - y cuando ahora si senti que la virgen me hablaba, me despierto de putazo espantado y bolas las 11 am quede de verme con Verastegui, Capen y Moya a las 10:30 en el tec ptm!!.

Luego mientras me bañaba, pensaba quien verga sueña estas mamadas, tanto puto comic de linterna verde, superman y el hombre araña me tiene pendejo.

En fin, creo que al menos mi imaginacion aun sigue prolifica.

No hay comentarios.: