Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

lunes, 15 de octubre de 2007

Generador de Sectas

Acabo de encontrar un generador de sectas, solo llenana los campos y listo; yo acabo de crear la mia, asi que unanse a mi!!.

Mi secta es:

"Los elegidos por las proezas del gato con botas en sus años mozos"


Bienvenido a la secta "Los elegidos por las proezas del gato con botas en sus años mozos". Queremos repartir amor por el mundo, y por eso necesitamos que todos los que crean en esta idean compartan sus cuerpos en las ceremonias que celebramos a tal efecto.

Por eso estamos buscando gente como tú. Almas puras que sólo buscan el bien propio a través del ajeno. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Podrás asistir a múltiples conferencias disertadas por prestigiosos oradores.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Realizamos investigaciones sobre las mal llamadas paraciencias.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en utilizarlos como objetos sexuales y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en la trata de blancas, previo entrenamiento mediante todo tipo de abusos físicos y mentales. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Conseguirás el poder y podrás mandar lo que quieras, en régimen totalitario.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!


Imagen del Generador de sectas, para ir al sitio click en la imagen.

No hay comentarios.: