Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

lunes, 24 de septiembre de 2007

Fin de Semana: Mi CUMPLE

Esta es la fiesta de mi cumpleaños,Los voy a tratar a todos como mis esclavos.
(Maria Daniela Y Su Sonido Lasser - Fiesta De Cumpleaños Lyrics)



Bueno, bueno, como ya lo habia mencionado, mi cumple fue el sabado, cumpli mis dulces 25, aunque este año, no pense pasarla bien, en primera no tenia dinero, mi novia estaba de viaje, mi mama no me podia ayudar para hacer una comida o algo, como en otros años.

Empece el dia bueno la madrugada, Chispa me hablo a las 0:00 me felicito, despues como eso me hablo verastegui a las 2:00 o 3:00 para felicitarme, mientras seguia jugando Halo 1.

En la mañana que me desperte, me hice wey como siempre; pase la comida en casa de mi abuelita, y en la nochechilla regrese a mi casa a medio arreglar pq iba a llegar la banda.

Como lo anticipe en el post anterior, fue de coopera, no le dije a casi nadie por lo mismo de uq eno tenia dinero, pero pues salio mejor de lo que lo esperaba, a las 9 40 y tantos llego Capen, Marcos, Moya, Xolo, y despuesin Osito, hichimos una coopera inicial, y alcanzo para comprar 1 cartucho y 4 planchas (2 de laton y 2 de barril), tavo no tardo en llegar, despues tavo se fue y regreso con un "amiga" de ese we, y asi estuvimos, pusimos musica y sacamos la botana, como no se a que hora, llego La Ale, Coro, y unos amigos de ellos con otro carton y una botella de Juanito el Caminante, entre conocidos y desocnodidos, eran como unas 9 personas mas mi hermano que ya estaba con nosotros, seugimos platicando, unos de futbol otros de chamba y otros quien sabe de que mas, Viri me hablo para ver como iba la fiesta y yo le volvi hablar otras 2 veces, poco a poco nos fuimos haciendo menos, tavo fue a dejar a su amiga, regreso, y no se cuanto tiempo despues se fue con Osito, Marcos y Capen, creo, todavia quedaban unas chelas y pero aun estaba Moya, Xolo y el Teto para el hacerles el quite.

En cuanto se acabaron las chelas pues se fueron ya para esto eran casi las 6 de la mañana, creo no recuerdo, segun yo intente levantar el tiradero pero pus me estaba quedando dormido en el patio y mejor me meti a dormir.

PD. Gracias a todos los que fueron e hicieron que me la pasara bien en un cumpleaños en el que pensaba que me la iba a pasar de lo mas aburrido.

PD2. Gracias a mi Mama, que ella fue la que se chuto la levantada de todas las latas y todas las botellas y no me regaño.


A Continuacion las Fotos de ese dia (Tratare de poner casi todas).








































































































1 comentario:

sneha dijo...

You Rated In Btf ..Enjoying With Yrs Friend.Hmmm