Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

jueves, 20 de septiembre de 2007

Cumple de Cuija

Bueno ayer como eso de las 10 de la noche me dice por el msn el chango que me jale a casa de la cuija pq era su diablo y le habian hecho tacos de cabeza (sin albur), pus ya me desafane de casa de mi abue ahh claro tmb iba la yadis al evento, ya llegamos estaba Juan Chango, El Taleguri, La Cuija, una amiga de la cuija, Ray , la Yadis, y pus yo.

Luego luego llegando el taleguri hace acto de sus modales de caballero sobre la yadis pa que caiga. pus ya cenamos ls tacos y tuvimos que sofocar la sed, la cuija se discutio un cartucho de chibolas y despues que se acabo la yadis, el ray y el importa disparaon uno de medieval. pus ya al final nada mas quedabamos el chango, alger (cuija), memo (taleguri) y yo; pero el chango andaa de nena que tenia un exmaen a las 10 de la mañana y que no iba a dormir y mamaditas asi, bueno pus lo retuvimos, y ya se fue a dormir al mueble, se acabo la bebida y pus antes de irnos la cayo la voladora al chango.



Creo que se emputo, pero pus pa que se duerme...

No hay comentarios.: