Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

lunes, 20 de agosto de 2007

Paul van Dyk - In Between

El link de descarga no esta activo si quieres el archivo pidemelo.

La mayor parte del contenido del blog es tomado de otros blogs, paginas, etc, salvo las fotos de las fiestas, ver a capen cagando, los videos de celular. Siempre que subo algo a descargar es pq' ya lo descargue y lo resubi a mi servicio de hosting gratuito pero esta vez son mas de 140 mb y me voy a tardar de a madre ademas me dio weba, hare lo que muchos me robare el link y lo pondre aca.

Sin mas mamadas que escribir aqui esta el Album in between del GOD DJ,
Lord PAUL VAN DYK.



1. Haunted
2. White Lies (featuring Jessica Sutta)
3. Sabotage
4. Complicated (featuring Ashley Tomberlin)
5. Get Back (featuring Ashley Tomberlin)
6. Far Away
7. Another Sunday
8. Talk in Grey
9. In Circles
10. In Between
11. Stormy Skies (featuring Wayne Jackson)
12. Detournement
13. New York City (featuring Ashley Tomberlin)
14. Castaway
15. Dolce Vita
16. Let Go (featuring Rea)
17. Fall with Me (featuring David Byrne)

Descarga aqui.

INSTRUCCIONES PARA PENDEJOS, AL DAR CLICK Y SER REDIRECCIONADOS A LA OTRA PAGINA VEAN UN BOTON VERDE DONDE DICE "POBIERZ PLIK", AHI ES DONDE DEBEN DAR CLICK WEYES.

PD. piquenle a bajarlo no se cuanto tiempo este activo ese link, pq es robado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

arregla el link que esta dañado