Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

martes, 17 de julio de 2007

Papá, papá! y Mamá, mamá!

Papá, papá! ¿Cuánto cuesta casarse?
No tengo ni idea, hijo. Todavía no terminé de pagar las consecuencias.

¡Mamá, mamá! ¡Ya no quiero ir a EUA!
Callate y sigue nadando…

¡Mamá, mamá! En la escuela me dicen mentiroso.
Callate que ni vas a la escuela…

¡Mamá, mamá! En la escuela me llaman despistado.
No, Alfredito, te equivocaste de casa otra vez.

¡Mamá, mamá! ¿Por qué la novia va vestida de blanco?
Porque es el día mas feliz de su vida…
Ah! ¿Y por qué el novio va vestido de negro?

¡Mamá, mamá! ¿Los chocolates caminan?
No, hijo, no caminan.
¡Entonces, me comí una cucaracha!

¡Mamá, mamá! ¿Las pasas vuelan?
No, hijo, no vuelan.
¡Entonces, me comí una mosca!

¡Mamá, mamá! Hoy ahorré un peso porque vine corriendo detrás del autobús.
¡Idiota! Hubieras venido corriendo detrás de un taxi y te ahorrabas veinte.

¡Papá, papá! ¿Cuál es la definición de engreído?
Vaya hijo, me alegro que me lo hayas preguntado a mí porque soy la mejor persona para responderlo.

¡Mamá, mamá! ¿Cuál es la definición de ignorancia?
Pues, no sé…

¡Mamá, mamá! ¿Qué hora es cuando el reloj da cinco campanadas?
Son las cinco, hijito…
¡Mamá, mamá! ¿Y si da 12 campanadas?…
Son las doce hijo…
¡Mamá, mamá! ¿Y si da 14 campanadas?…
Entonces, es hora de mandarlo a arreglar.

¡Mamá, mamá! ¡Qué buena está la paella!
Pues, repite hijo, repite.
¡Mamá, mamá! ¡Qué buena está la paella!

¡Mamá, mamá! Por qué estamos empujando el auto al barranco?
¡Callate, que vas a despertar a tu papa!

Mamá,mamá!Los pedos pesan??
No
Entonces me he cagado.

No hay comentarios.: