Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

martes, 17 de julio de 2007

Fito y Wendy

Fito y Wendy pasaban la tarde juntos en su casa tranquilamente leyendo y escuchando música mientras se hacía de noche. Todo discurría con una sosegada normalidad hasta que… Fito hizo una pregunta:

Fito: ¿Que harías si me muriese?
Wendy: Te guardaría luto.
Fito: ¿Durante mucho tiempo?
Wendy: Muchísimo tiempo!
Fito: ¿Por qué?
Wendy: (serio) Porque te quiero y tu perdida seria dolorosa para mi. ¿Por qué?
Fito: (con una sonrisa). Que bonito. ¿Volverías a casarte?
Wendy: No
Fito: (con expresión dolida) ¿Por que no? ¿No te gusta estar casada?
Wendy: Si que me gusta
Fito: ¿Entonces si que te volverías a casar?
Wendy: (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, si.
Fito: ¿También dormirías con el en nuestra cama?
Wendy: Es de suponer, no?
Fito: ¿Reemplazarías mi foto por la de el en la mesilla de noche?
Wendy: Pondría las dos fotos.
Fito: ¿También tendrías sexo con el? ?En nuestra cama?
Wendy: (bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a eso. Si.
Fito: ¿jugarías también al golf con el?
Wendy: Si, lo haría
Fito: ¿Le darías mis palos?
Wendy: No, es zurdo.
Fito: ¿¿¿Como???
Wendy: ¡ mierda…!...

No hay comentarios.: