Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

lunes, 30 de julio de 2007

Fin de semana: Cumple de Osito

Bueno no era precisamente el cumple de osito, pero lo celebramos el fin de semana; El desmadre estuvo así:

12:00 del día punto de partida la entrada de la infona, pa’variar llego tarde (12:25), ya estaban ahí Verastegui, Capen, Peter Fauster y Moya y solo faltaba Osito, para estar completos, pq’ cabe recordar que solo se había invitado única y exclusivamente a los que habíamos ido a ver Transformers.

Pasaron 20, 30, 40 minutos y el riata de Osito no llegaba y pus Fauster no puede pasar mas de 45 minutos sin alcohol en el organismo tons taba mame y mame el palo que compraran un six pa’ empezar de mientras.

Llega el pinché Osito como eso de la 1:30 y me aperro junto con el orejón a la cabina de la camioneta pq’ el calor estaba de su puta madre, y ya trepados a’monos, pasamos al mix por 3 planchas de barrilito y una de pacifico, de ahí al “viking” ;por 2 de limon, y un Tequila 100% agave inductor de ceguera; ultima parada un oxxo y shobrex al rancho, no había panga así que nos toco por tierra.

Ya en el rancho, osito nos voto nada mas pq’ tenia que hacer unos mandados y pus a beber refresco pq’ las cebaditas estaban al tiempo y el refri no enfriaba casi nada. Llamamos a Iron Chef Verastegui a escena pq’ pus teniamos hambre, previo a esto a moya se le antojo un raspadito de guacamole a lo que el pendejo boto un poco dentro de la hielera cagando todos los glulglitos.



Se prendio el carbon y con un poco de petroleo (pa’ sazonar la carne). Ya asada la carne y que osito en una de sus 1001 y una vueltas nos trajo mas hielo y tortillas pus a tragar.



Una hora y media después de apetito caníbal quedamos exhaustos y pus las chelas seguían calientes, así que nos dispusimos a hechar la weba.



Poco después las chelas ya estaban al pedo y pus a ingerirlas, mientras pendejeabamos en el patio, obscureció los mosquitos nos empezaron a agandallar y pues nos metimos a la casa pero había un calor de su puta madre, obvio que si teníamos todas las luces prendidas mas calor nos daba así que decidí apagarlas, pero pues bien dicen hacerle caso a un pendejo es engrandecerlo , le hice caso a capen en una mamada y al parecer cague el asunto y se fue la luz en toda la casa jeje, y asi paso un un buen rato, subimos las pastillas y nada no regresaba la luz, tons salimos todos a checar los fusibles de la entrada y el pendejin de moya cierra la puerta y nos deja afuera a todos en la puta oscuridad, y pus nos jalamos a la entrada a ver que podíamos hacer y esperar a osito; pq’, el niño osito no estaba por sus múltiples mandados. Total que llego este we abrió la casa, se subieron todas las pastillas, pero no había luz, y pus ni pex a beber y a platicar ya por eso de las 12 la luz regreso solita, y ya pude expiar mi culpa pq según por mi pendejada nos habíamos quedado sin luz.



Ya después de mucho rato, de música ,chelas, charla futbolística y otros deportes se acabaron las chelas y pues pasamos a la parte de atrás para cenar, marcos de nuevo asumió su rol de iron chef y pus yo asumí el mio (solo observar), se abrieron los bacachos, capen empezó con su transición de pendejo a mas pendejo y ebrio al cabo de una hora apenas se pudo encender el fuego y empezar a asar la carne pero para esto capi ya andaba rebaboso y escupiendo una sarta de mamadas, moya ya bailaba duranguense con los pasos que lo caracterizan, osito se hacia wey , marcos cocinaba, peter daba ordenes y nadie lo pelaba, yo hacia lo mismo que osito.
Ya como eso de las 3 30 se fue capi con osito a hacer la meme…. Yo también estaba cagandome de sueño pero esperé un rato para darles intimidad, ya como a las 4 me dormí y ya ni supe que pdo.



Ya el domingo en la mañana, no paso mucho, no se quien chingaos cocino, desayunamos y órale a limpiar y a chingar su madre y nos fuimos del rancho con un buen saldo blanco.

Mas Pics.




Videos.





No hay comentarios.: