Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

jueves, 17 de mayo de 2007

Soporte Tecnico [Virtud: Paciencia]

Si,paciencia, como la que debo tener con todos ustedes bola de losers que no leen lo que escribo, solo preguntan: "si ya vote, pq no se ven lo videos?", sonsos. Pero el caso no es ese, vamos a lo siguiente.

Si saben lo que es el soporte tecnico no?, los tipos o tipas que te orientan y resuelvan tus dudas pa que no la cagues tan gacho con muchas cosas, abordemos en este caso a los que te orientan sobre compus.

Caso 1

Soporte:¿Qué computadora tiene?
Cliente: Una blanca.
Soporte: ……… ( silencio )

Caso 2

Cliente: Hola. No puedo sacar el diskette del floppy.
Soporte: ¿Ha intentado apretar el botón?
Cliente: Si claro está pegado.
Soporte: Eso no suena bien, tomaré nota.
Cliente: No espere. No había metido el disquete. Estaba todavía en la mesa .Lo siento gracias.
Soporte: …. ( silencio ).

Caso 3

Soporte: Haga clic sobre el icono de “MI PC”, a la izquierda de la pantalla.
Cliente: ¿Su izquierda o mi derecha?
Soporte: …. ( silencio ).

Caso 4

Soporte: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Cliente: Hola no puedo imprimir.
Soporte: Por favor de clic en “inicio” y …
Cliente: Escuche no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadoras.
Soporte: …. ( silencio ).

Caso 5

Cliente: Hola buenas tardes no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice “No se encuentra impresora”. He cogido incluso la impresora, la coloqué en frente del monitor, pero la computadora dice que todavía no la puede encontrar.
Soporte: …. ( silencio ).

Caso 6

Cliente: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Soporte: ¿Tiene una impresora a color?
Cliente: AAAAAAAAAA Muchas gracias.
Soporte: …. ( silencio ).

Caso 7

Soporte: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Cliente: Un osito de peluche que mi novio me regalo.
Soporte: …. ( silencio ).

Caso 8

Soporte: Ahora pulse F8.
Cliente: No Funciona.
Soporte: ¿Qué hizo exactamente?
Cliente: Presionar la F ocho veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Soporte: …. ( silencio ).

Caso 9

Cliente: Mi teclado no quiere funcionar.
Soporte: ¿Está seguro de que está conectado?
Cliente: No lo sé, no alcanzo a ver la parte de atrás.
Soporte: Tome el teclado, y de diez pasos hacia atrás.
Cliente: Ok.
Soporte: ¿El teclado sigue con usted?
Cliente: Sí.
Soporte: Eso significa que el teclado no está conectado.¿Hay algún otro teclado?
Cliente: Si, hay otro aquí. Huy este si funciona.
Soporte: …. ( silencio ).

Caso 10

Soporte: Tu pasword es “a” Minúscula de andamio, “V” mayúscula de Víctor, el número 7…..
Cliente: ¿7 en mayúscula o en minúscula?
Soporte: …. ( silencio ).

Caso 11

Cliente: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Soporte: ¿Está segura de que está utilizando el pasword correcto?
Cliente: Sí, estoy segura, vi a mi esposo escribirla.
Soporte: ¿Me puede decir cual es el pasword?
Cliente: 5 Asteriscos.
Soporte: …. ( silencio ).

Caso 12

Cliente: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el Mouse desaparece.
Soporte: …. ( silencio ).

[Se dieron cuenta que en la mayoria de los casos los clientes son mujeres.]

1 comentario:

amado dijo...

Definitivo, el caso 1,11 y 12 son buenisimos, el 5 ta muy pendejo. Ahi sta caon, pa ke no digas ke no se leen las cosas ke pones