Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

martes, 8 de mayo de 2007

Reseña del Fin de Semana....

Con el fin de mantener al tanto a mis asiduos lectores que son: yo, salim, el flaco y el tal asad que creo son los unicos que leen esta madre.

Sabado 5 de mayo 2007.

En punto de las 11:20 de la noche ingresamos al antro ibiza, que de europeo no tiene nada.
Ibamos Peter Fauster, Amado, La maquina de Vergazos Capen, XOLIN, Tavo Lagarto digo Tavo Chaparro acompañado de su super Nylon Chabelita (que no se hallaba ese dia), EL Sol (Ahhh!!! Kikin!!), El Cumpleañero El Azote de las nenas el Gran Verastegui,La presa de verastegui y una amiga de ella, Mi ChiquiBabe Chispa y Su Servilleta osease el wey que escribe estas mamadas.

EL primer obstaculo que nos topamos era con un cover de 70 bolas!!!, menos mal eran de consumo minimo, tons pues procedimos a sentarnos en una mesa y dejamos que los expertos eligieran, y cual fue la eleccion pus la bebida de los ingenieros, "Juanito el Caminante".

El chaparro solo sentia extorsion por parte de su nylon y deseperacion pq los galanes Moyi y Nefausto ya le habian dado dos rondines a la presa, verastegui se hacia pendejo con la suya, amado no se, capen tampoco, xolo controlaba a otra nylon y pus yo con mi chispa.

Servicios iban y venian, pero al final llego la hora dolorosa.... la cuenta y para variar eran un chingo de refrescos que ni se habian tomado, pero al final se salio airoso, salimos del antro como alma que lleva el chamuco, nos aparcamos en el malecon y no se de donde chingaos salio otra si otra del gran Jhonny, pero pues no tardo mucho en que pasara la poli barriendo el lugar y nos fueramos.

Cada quien jalo pa' su lado, Peter se pelo antes que segun iba a dar unas cuantas estocadas, amado quien sabe, tavo se fue mucho antes con su cita, yo me fui a dejar a chispa a su casa, marcos a su amiga a su casa (Ja!), y los demas se suponen que iban por mas aditivo; ya habiendo dejando a mi novia en su casa me llega un sms (jaja que mamon) de que iban camino a casa de marcos, bueno pues me jale pa,lla.

Llegue a casa de verastegui, y 3, 8, y hasta los 10 minutos subitamente llega un Tsuru, y bajan, Capi, xolo, moya y un tal chendo, y lo primero que dicen es...... - Nos madrearon-.

Jeje, si les partieron el queso segun los reportes, nada grave pero creo que de los 4 solo dos tiraron madrazos (xolo y capi) y los otros eran unos 7 chamacos, me cortaron al xolo, aruñaron a Capi, le cortaron leve el pomulo al tal chendo, pero ohhh al kikin no me lo tocaron claro que no a eso nadie lo toca tal es su poder que hasta inocentemente termina ayudando a los contrarios jeje, pero pues lo bueno que la nva. de Juanito el caminante llego sana y salva y pudimos reirnos de del asunto.
Pq, ya saben para Fiestas, Reuniones y Posadas; Capen, Xolo, Moya y sus Mamadas.

Ok hasta el fin que viene si es que me acuerdo y no me da weba.

No hay comentarios.: