Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

miércoles, 30 de mayo de 2007

Oracion de La Cerveza & El Licor

Oración a la Cerveza.

Santa cerveza que estas en el hielo,
Tan refrescante suena tu nombre,
Venga a mi vaso tu cuerpo,
Hazme sentir el sabor del encuentro,
Hágase tu presencia así en la mesa como en el suelo,
Danos hoy nuestro trago de cada día,
Perdona al posh1 así como nosotros perdonamos a los meseros,
No nos dejes caer en la municipal,
Y líbranos de la cirrosis y cruda,
Salud!!!.

Oración al Licor.

Trago divino trago adorado
Cuida mi intestino el grueso y el delgado,
Protege mi páncreas beba lo que beba y que no sea esta noche mí ultima peda,
Mi hígado encomiendo a tu santo paño y que lo que estoy bebiendo lo orine sin daño,
Quítame la cruda diarrea y jaqueca,
No me des agruras ni boca reseca,
Ayúdame a encontrar mi ruta y mi camino por que luego no recuerdo ni donde chingaos me orino,
Y no me dejes beber donde sea,
Aunque me ande muriendo de ganas,
Permite que mañana te vea,
Otra vez aquí en (cantina de su devocion, de preferencia que rime con "ganas").
Una vez dicha la oracion cual fuere el caso, cerveza o licor procedemos a decir:
"Estiro el brazo, empino el codo y me lo chingo todo"

Nota. 1.- Posh, sepa su madre que es, asi dice el audio.

Gracias a Vanda, por haber aportado el audio de donde se extrajo esta oracion.

1 comentario:

aldo dijo...

hola posh es un licor creo que se extrae del maiz aca en chiapas