Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

jueves, 31 de mayo de 2007

Mi NoVia es La Mera Vena !!!


ESTE TEXTO HA SIDO COPIADO TAL Y COMO SE PUBLICA EN LA PAGINA DE LA DEMATAC.

NO SON OCURRENCIAS MIAS, ES UN TEXTO EN EL QUE VIRI RELATA SU AVENTURA Y LO PUBLICO EN MI BLOG PA' QUE VEAN QUE ENTRE SUS MULTIPLES AVIONES Y DEMAS, MI VIRI ES GAVER.

La Aventura de Pancho y Viri
29 de mayo, 2007


(Nos da un inmenso placer encontrar personas como Viri, que muestran un amor tan sincero hacia los
animales, y esperamos que pronto sea un socio activo de la familia de DEMATAC.)

Hola soy Viri, este carta no es a mi nombre, sino a nombre de un amigo; él es Pancho. Me pidió que mandara este carta a todas las personas que tocaron su corazón y le permitieron tener una mejor calidad de vida, ser libre y finalmente feliz.
Ayer por la mañana salimos del QUETZALLI donde dejo un vacío en los corazones de todos los que trabajan ahí, principalmente en el Ing. Javier Castellanos que su apoyo fue necesario para Pancho.

Salimos a las 8 de la mañana del centro QUETZALLI en compañía del Ing. Custer,
Residente de PROFEPA. Él es inspector y ahora nuestro amigo también. La Dr. Gisela
Hernández, mi apoyo incondicional en esta aventura, un cocodrilo morelleti, un mapache que yo lo hago llamar Coby y una servidora de todos ustedes Viridiana (amante de los animales). En el camino tuvimos algunos percances, Pancho es muy curioso y no pudo evitar tomar por la cola al cocodrilo y eso a su vez molestar un poco al mapache, Panchito no iba en jaula. Sin embargo, casi todo el camino observó por la ventana todos los árboles con suma melancolía, después de casi cuatro horas llegamos a las oficinas de PROFEPA en Xalapa, donde muchas personas que trabajan ahí, se acercaron a conocer al Pancho así como la Bióloga Gaby (su ayuda ha sido fundamental, mil gracias), el delegado (Ing. Francisco Briseño), sin que pueda faltar el Ing. Cornelio que en cuanto llegaron los nuevos
amigos de Pancho.
El Medico Veterinario Manuel y Helen (una estudiante con muchos sueños de salvar
nuestra fauna silvestre) llegaron y de inmediato nos dimos a la labor de cambiarlos de vehiculo, debido a que antes de ser llevados a la UMA necesitan ser checados por los veterinarios y tenerlos en cuarentena.
La despedida con Pancho, fue un suceso que la verdad me hizo estallar el corazón hasta las lagrimas, de felicidad y un poco de sentimiento por que ya no nos veríamos a diario; es el sentimiento de despedirse de un amigo, aunque sea de manera temporal , pero la despedida siempre es triste.
La satisfacción de que el estará mejor es enorme, y saber que en aproximadamente un mes nos veremos de nuevo para llevarlo a la UMA. Hace que mi alegría se aumente cada vez más.
Después de la despedida de Pancho, el médico Manuel muy amablemente nos enseño las instalaciones de la UMA; son excelentes, tienen un espacio enorme, cuenta con mucha libertad para los animalitos que están en ella y con todas las
condiciones necesarias para que tengan una buena calidad de vida.
Desafortunadamente por cuestiones de tiempo, ya que salimos ya tarde de la UMA no pudimos asistir a visitar la UMA de Rosa Friscione. (GRACIAS ROSA) Ella es una mujer que me ha inspirado desde la primer vez que leí su respuesta de un mail
pidiendo ayuda para encontrarle una casa a Pancho. Ella es mi ejemplo a seguir poniendo su granito de arena al mundo. Rosa, Pancho me pidió que te agradeciera toda tu ayuda para hacia él y para todos sus hermanitos que cuidas tu en tú refugio.
Rosa, primero Dios en la siguiente ocasión que vaya a Xalapa, no perderé la oportunidad de conocer tu REFUGIO DE LOS
DESEOS.
Tampoco puedo olvidar a otra persona fundamental para que todo esto se llevara acabo y fuera más rápido. Otra luchadora igual que todos en este escrito, JESSICA Y FAMILIA, MIL GRACIAS. Jessica tú también me diste mucha esperanza cuando
pensé que sería tan difícil. Gracias por que sin tu ayuda a lo mejor Pancho todavía estaría en Coatzacoalcos.
Esperamos que para el próximo viaje también podamos llevar a la misma UMA un Tucán llamado Tutti y 2 loros más que también necesitan otra oportunita de vida.
Salim, gracias por apoyar mis sueños, por no soltarme la mano jamás aunque no estuvimos juntos. Gracias.
LES ENVIO UN ENORME BESO, MI MÁS PROFUNDO RESPETOY ADMIRACIÓN A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL POR PANCHO Y POR NUESTRO MUNDO.
Poniéndome a las ordenes de todos para seguir en esta lucha constante por los animales.

Ing. Viridiana Mercedes Hernández Martínez
Amante y amiga de los animales.

Pagina de la Dematac de donde se saco esto, Click Aqui.

No hay comentarios.: