Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

viernes, 11 de mayo de 2007

Frases Idiotas

Pus, no teniendo nada que hacer y navegando en la Interne' me encontre con una serie de idioteces que en este blog idiota, encontraron un rinconcito.

- Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble! -
- Ojos que no ven... zapatos llenos de caca. - (o no Xolo?)
- Di no a la droga, hay poca y somos muchos. -
- Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte... ¿Dónde diablos está el techo? -
- Voy a escribir algo profundo... Subsuelo. -
- Abajo las drogas!... Atentamente: Los del sotano. -
- Si eres un joven entre 16 y 18 años... entonces tienes 17 -
- Intente suicidarme y casi me mato. -
- Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe. -
- No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan. -
- Para que tomar y manejar?... si puedes fumar y volar -
- El que rie el ultimo piensa mas lento. -
- Antes era indeciso... ahora no sé. -
- De cada 10 personas que ven la television... 5 son la mitad. -
- Trabajar nunca mató a nadie pero... ¿Para qué arriesgarse? -

No hay comentarios.: