Salim Inc.

Empresa IMAGINARIA no lucrativa, certificada con la IISO 9001 (Imaginary International Organization for Standarization)
...Faltas de ortografia, si... Siempre!

Juegos En Linea

Seccciones

lunes, 28 de mayo de 2007

AVISO DE SUMA IMPORTANCIA !!!

En estos dias me han hecho saber comentarios de que no les agrada a las "NENAS" salir EBRIOS,CAGANDO o en alguna POSE RIDICULA, que por que su imagen se ve afectada y que ya no van a salir conmigo.

POR ESO LES PIDO A TODAS LA NENAS, CHOTAS, QUE POR FAVOR DEJEN UN MENSAJE EN EL PANEL DE MENSAJES QUE SE SITUA A LA DERECHA. DONDE ME ESPECIFIQUEN SU NOMBRE Y DIGAN QUE NO QUIEREN SER PROTAGONISTAS DE ESTE BLOG PARA QUE NO PUBLIQUE SUS PENDEJADAS.

YA QUE LOS VIDEOS O FOTOS PUEDEN DAÑAR SU MUNDIALMENTE DESCONOCIDA IMAGEN.


ATTE.

Salim Alfonso Asad Orihuela. Dueño Amo y Señor de este Blog.




PD. bola de putos. Y SI NO PONGO MIS VIDEOS ES OBVIO, PUES YO SOY EL QUE DIRIGE AQUI.

No hay comentarios.: